EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

domingo, 25 de abril de 2010

BAILANDO BAJO LA LLUVIA....


Una mujer muy sabia se despertó un mañana, se miró al espejo, y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.
"Hmmm…. pensó, creo que hoy me voy a hacer una trenza".Así lo hizo y pasó un día sin ninguna dificultad.

El siguiente día se despertó, se miró al espejo y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.
"Hmmm..... dijo, creo que hoy me peinaré con raya en medio".
Así lo hizo y pasó el día sin ningún problema.

El siguiente día cuando despertó, se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.
Dijo ella; " Bueno,ahora voy a hacerme una cola de caballo".
Así lo hizo, y pasó un día con total normalidad.

A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un solo cabello en la cabeza.
"¡Qué novedad, exclamo, hoy no voy a tener que peinarme!"

Es curioso, aunque no lo hayamos pensado nunca, cada persona que nos encontramos a lo largo del día está “peleando” alguna clase de batalla .

¡La vida no es esperar a que la tormenta pase!

¡¡ Es aprender a bailar bajo la lluvia !!



1 comentario:

Estrellita dijo...

Hermosa reflexión. Trato de decirmela cada vez que por algún motivo me siento bajo la tormenta. Muy lindo el post.