EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

domingo, 14 de febrero de 2010

" SÓLO LE PIDO A DIOS....."

¡ Fuerte y valiente grito ! Ni el dolor, ni lo injusto, ni la guerra, ni la inocencia, ni el engaño, ni el que emigra.....me sean indiferentes.



Sólo le pido a Dios
que el dolor no me sea indiferente.
Que la reseca muerte no me encuentre
vacío y solo sin haber hecho lo suficiente.

Sólo le pido a Dios
que lo injusto no me sea indiferente.
Que no me abofeteen la otra mejilla
después que una garra me arañe esta frente.

Sólo le pido a Dios
que la guerra no me sea indiferente,
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente.

Sólo le pido a Dios
que el engaño no me sea indiferente.
Si un traidor puede más que unos cuantos
que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

Sólo le pido a Dios
que el futuro no me sea indiferente.
Deshauciado está el que tiene que marchar
a vivir una cultura diferente.

( León Giego )

No hay comentarios: