EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

martes, 6 de enero de 2009

No sólo viajes...

Mi hija, que tiene su propio blog desde ya hace tiempo, me dedica en su espacio del 5.1.09 unos elogios que creo no merecer, pero claro... es mi hija. Soy su madre. Palabras preciosas que agradezco y guardo muy dentro de mí. Pero lo que no dice es que fueron ella y su marido los que materialmente me abocaron a la apertura de mi blog.
Pero no sólo de pan... Yo tampoco vivo sólo de viajes. Por eso quiero, desde la autoridad que me otorgan mis años (70 y tantos) compartir algo más que experiencias viajeras. Quiero compartir las experiencias del día a día, no para enseñaros nada, sólo para haceros partícipes de muchas cosas vividas que sólo los años permiten atesorar. Si ellas os abren un poco más esas ventanas que ayudan a ver cuánto de bello hay en la vida, me alegraré mucho. Si simplemente os entretienen, también me alegraré. Si os sirven para pensar que es mejor dar vida a los años que años a la vida, me sentiré feliz.

2 comentarios:

Mermaid Lullaby dijo...

Me has pedido que te traduzca la canción "Mama" de Il Divo, así que allá va:


MAMA

Mamá: gracias por ser quien soy.
Gracias por todas las cosas que no soy.
Perdóname por todas las cosas que no te he dicho,
por los momentos que olvidé.

Mamá recuerda: toda mi vida
me enseñaste a amar, te sacrificaste.
Piensa en esos primeros y tempranos días.
¡Cómo he cambiado
a lo largo del camino!

Y sé que creíste en mi,
sé que tuviste sueños,
Y siento que me haya llevado todo este tiempo ver
que estoy donde estoy gracias a ti.

Te echo de menos, te echo de menos.

Mamá, olvida esos momentos
en los que te hice llorar.
Perdóname por no hacer lo correcto,
por todas las tormentas que pude haber causado.
Estaba equivocado:
sécate los ojos.

Mamá, espero que esto te haga sonreír,
espero que estés contenta con mi vida.
En paz con cada elección que he hecho.
¡Cómo he cambiado a lo largo del camino!

Y sé que creíste en todos mis sueños,
Todo te lo debo a ti, mamá…

Elio Milay dijo...

Felicidades por estas palabras tan hermosas y tan bien expresadas. Es realmente bonito lo que transmiten.

También quiero dejar constancia de mi satisfacción por la preciosidad de plantilla que has elegido para el blog. Suave, sobria, tranquila y elegante. Da gusto entrar aquí.

Un saludo cordial.