EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

domingo, 4 de enero de 2009

Bienvenida.

Bienvenidos a este blog que compartiremos todos aquellos que, como yo, seáis aficionados a los viajes, a las nuevas experiencias, a las cosas bellas que el mundo nos muestra, a las cosas que aprendemos y disfrutamos cuando saliendo de casa con espíritu positivo se abren ante nosotros.
Si consigo hacer que paséis momentos felices con ellas me consideraré muy satisfecha.

Para daros la bienvenida he pensado haceros un pequeño regalo como felicitación del Año Nuevo.
Hasta muy pronto.


6 comentarios:

Mermaid Lullaby dijo...

Enhorabuena por tu nuevo blog. Estoy orgullosa, y sé que vas a dedicarle tiempo e ilusión. Me interesa especialmente lo de los viajes. Ya era hora de que tus correrías por el mundo dejaran huella para la posteridad. Nosotros seremos los primeros que seguiremos tus consejos viajeros.
Te deseo mucho ánimo para no desfallecer en tu empresa, que ya sabemos que el tiempo no te sobra... (quién podría decir que estoy diciéndoselo a una jubilada). Besos de tu primera y más incondicional fan-bloggera.

M.D.Meridio dijo...

Bienvenida y Felicidades por unirte a este CLUB de amigos. Seguro que no te arrepentirás. Espero ver pronto las recomendaciones y sugerencias de alguien con tanta experiencia como tú y que tanto tiene que enseñar. Enhorabuena y adelante!!

Elio Milay dijo...

Pues menos a un bombardeo, yo me apunto a todo, así que estaré encantado de seguir este blog. De momento promete mucho y tiene buena pinta. Ya veremos, ya veremos. En cualquier caso, si la Sirena y el general de los ejércitos del norte creen en ti, me fío.

¡Mucha suerte y ánimo!

Anónimo dijo...

gracias tiita por tu blog ,seguro q va a ser interesantísimo,, te deseo un feliz año y mucha salud para continuar con tu jubileo,, besitos.

SUsana dijo...

Hola: soy una docente jubilada argentina, me encanta tu propuesta y me gustaría acompañarte personalmente.Bueno,lo haré a través de tu blog. ¡Qué lo disfrutes!
Si te interesa el tejido, visitame.
Suerte, SUsana

Edelia's Club dijo...

He leido vuestros comentarios y me alegran enormemente por ser los primeros. Espero seguir con vuestras visitas. A Elio lo conocía por referencias, veremos, veremos...si me sigue.Tengo también mi sobrina queridísima.Y una colega argentina, qué ilusión me hace conectar contigo, seguro que tendremos muchas cosas que contarnos.Como me animais tanto voy a seguir con mi blog. Gracias.