EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

jueves, 24 de enero de 2013

DICE ÁLEX ROVIRA......


Álex Rovira ( Barcelona, marzo de 1969) dice cosas interesantes. Me gusta leerlo. La defensa de "valores" es una constante en sus escritos. Hombre emprendedor donde los haya y de una actividad nada común. Es ante todo, creo yo,escritor. En sus escritos domina diferentes estilos: novela, ensayo, relato, ficción.... Es también economista, conferenciante, consultor, colaborador en prensa y radio.....Yo me pregunto: Álex Rovira, cómo puedes llegar a tantos sitios?
Así dice cuando se refiere a:

La sabiduría de la inseguridad.

"La vida se me antoja como un camino en el que avanzamos y, al hacerlo, éste se va bifurcando continuamente y nos obliga que elegir por qué sendero seguir.

¿Te imaginas un camino que fuera un circuito cerrado en el que una y otra vez estuvieras obligado a pasar por el mismo lugar, como en una condena, hasta el fin de tus días? Ese camino acabaría convirtiéndose en un surco, e incluso en un foso, cada vez más profundo por el desgaste de nuestros propios pasos y del que sería cada vez más difícil salir.

Por ese motivo tenemos, de vez en cuando, que elegir salir del camino trillado si queremos avanzar, evolucionar, crear, descubrir, o simplemente sobrevivir. Debemos enfrentarnos a lo nuevo, a lo desconocido y en consecuencia, a aquello que sentimos o percibimos como menos seguro. Y no es fácil......"

Alex Rovira


Etiqueta: Textos.
 


1 comentario:

Clarissa Rodriguez dijo...

Salir de nuestra zona de seguridad y confianza, es tan difícil como necesario.
Descubrir, experimentar, buscar, encontrar, avanzar... que lindos verbos.

Mucha sabiduría, la que siempre nos regalas.
Un abrazo querida Edelia.