EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

jueves, 14 de enero de 2010

AL BALLET CON MARINA.......

Aprovechando las vacaciones navideñas, he llevado a mi nietecita Marina al teatro Principal. El Ballet Nacional de Cuba representaba la obra " Cascanueces ".
¡Cómo hemos disfrutado las dos ! Marina, muy espectante y nerviosa, estaba esperando el día.
Ha quedado "deslumbrada" por el aspecto que ofrece el teatro los días que hay representación. ¡Qué lámparas tan bonitas! Marina era toda ojitos, no quería perderse nada. ¡Qué pasillos tan largos, cuántas butacas, qué lleno está el teatro! A Marina no se le escapa nada....



Cuando comienza el espectáculo, Marina se entusiasma más y más... Yo miro con un ojo el escenario y con el otro a mi nieta. ¡ Cómo disfruta ! Veo que con sus manitas sigue la música como si sus notas las tecleara sobre un piano......



Me dice bajito al oido: " Parecen muñecas, pero son humanas ". ¡ Qué vestidos tan bonitos, cómo brillan sus coronas ! ¡ Qué graciosos esos ratoncitos ! ¡¡ Me encanta, me encanta !!
Marina sigue atenta..... mira..... suspira ..... me aprieta la mano.... sueña..... sueña...... sueña......



Seguro que a Marina no se le olvidará esta tarde que ha disfrutado tanto y ha dado rienda suelta a su riquísima imaginación, pero a su Hadita....... tampoco.

¡¡¡ HAN SIDO TAN FELICES LAS DOS ...... !!!

No hay comentarios: