EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

domingo, 22 de marzo de 2009

CURIOSA COINCIDENCIA......

Hace un día espléndido. Luce un sol radiante. Decididamente hoy cojo mi sillita y mi libro y me voy a leer a la orilla del mar.
¡¡Placer de dioses!! Nadie por aquí, nadie por allá. Silencio absoluto, calma total. Sólo el suave mecer de las olas...... Una hora, dos.... No he contado el tiempo, sé que ha sido largo, aunque me ha parecido corto.
De regreso a casa, qué casualidad, caen en mis manos estos versos: ¡Curiosa coincidencia!
"HABLO CON EL MAR"

Sentado en estas rocas, mar, te escucho.
No entiendo tus palabras pero adivino a ciegas
que algo quieres decirme mas no puedes llevarme
a donde yo quisiera,¡oh inmensidad sin centro!
No te entiendo, madre-muerte, madre-amante, madre-amor,
¿O eres tú la que no entiendes mi modo humano de hablar?
¿Hasta cuándo tengo que seguir esperando
mi retorno a tu origen, madre natal?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que suerte la tuya disfrutar del mar con la sóla compañia de un libro,,estoy deseando que llegue semana santa para irme al puig y bajarme a la playa prontito por la mañana mientras todos siguen durmiendo,,besicos de tu sobrinica@@@@@@

Edelia's Club dijo...

Me parece muy bien que te vayas a El Puig a descansar, lo tienes merecido, la playa te relajará, seguro que lo necesitas. Pero te pregunto,querida sobrinica, ¿cuándo te daré un abrazote en ese pueblecico perdido entre las montañas de Aragón pero que guarda el preciado recuerdo de que nos vió nacer a tu querido padre y a e
ésta su primica? Espero será pronto. Un besito.....

Anónimo dijo...

tiita muchas gracias por tu mail sobre la fallerita,, la verdad es que es una monada de niña,, es la alegria de la casa,, jose mª tambien es muy bonico pero muy soso , la hermana se lo come con patatas,,referente a cosa en semana santa no puede ser porque toman la comunion los niños el 25 de abril y estamos muy liados con los preparativos pero ya tengo las vacaciones de verano organizadas y el 13 de Agosto me tienes allí,,este año vamos "pa"fiestas,,besicos .

Julissa dijo...

Realmente que belleza hay a tu alrededor. Me he quedado impresionada con este paisaje y con tus palabras.

Vengo del blog de Mermaid y tus palabras fueron especiales para mí.

Te visitaré para contemplar tu sensibilidad. Gracias por tener un blog como el que tienes y por ser.

Un abrazo en la distancia.