EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

jueves, 6 de mayo de 2010

" ESCAPADITA A CALPE "

Un año más he pasado, junto a mis hermanos y amigas, unos días en Calpe. Me encanta este pedacito de nuestra costa. Yo creo que el Peñón es ya "mi amigo".

Ahí está siempre tan erguido, tan solemne, tan majestuoso.... Pero ahí está también siempre tan acogedor, tan presto a ofrecer su hermosura al visitante, tan rico en sonidos y colores tan cambiantes....

Es para mi un reto cuando llego a Calpe emprender la "caminata" y subir hasta arriba del Peñón.
Es como una especie de termómetro que mide mis fuerzas cada año. ¡Otra vez lo he conseguido, esto aún funciona!


Este año he disfrutado haciendo fotografías a las flores que adornan toda la subida. El invierno ha sido rico en lluvias y la primavera está exultante.

Asomándote a los miradores que hay para poder comtemplar el paisaje, parecía una alfombra multicolor.

Por ser Parque Natural se halla toda la vegetación muy protegida y respetada y eso se nota.

Las gaviotas deben ser animales muy inteligentes porque han elegido este lugar y se cuentan por cientos las que lo habitan.







No hay comentarios: