EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

jueves, 21 de mayo de 2009

SIGNIFICADO DEL ÉXITO.....


"Ganarse el respeto de las personas inteligentes y el cariño de los niños. Apreciar la belleza de la naturaleza y de todo lo que nos rodea. Buscar y fomentar lo mejor de los demás. Dar el regalo de tí mismo a otros sin pedir nada a cambio, porque es dando como recibimos. Haber cumplido una tarea, como salvar un alma perdida, curar a un niño enfermo, escribir un libro o arriesgar tu vida por un amigo. Tener esperanza incluso en tiempos de desesperación. Amar y ser amado. Ser entendido y entender. Saber que alguien ha sido un poco más feliz porque tú has vivido. ¡¡¡¡¡ÉSTE ES EL SIGNIFICADO DEL ÉXITO!!!! "
( Ralph Waldo Emerson )

3 comentarios:

Camilo dijo...

Aunque mi parte buena (que debe estar en algún pequeño lugar debajo del omoplato derecho) me dice que Waldo Faldo tiene razón, estos son las citas trascendentes que me deprimen. Yo para ser feliz quiero un camión.

Edelia's Club dijo...

Claro que tienes parte buena, faltaría más, seguro que tienes más de la que te imaginas. Pero para ser feliz, el camión lo quiere de los de verdad o te vale uno de juguete?

Mermaid Lullaby dijo...

Vaya con Petrarca! Me gusta ver un poco de sinceridad entre tantos comentarios halagadores que suelo leer en los blogs.
Es verdad que esta cita suena a música celestial, pero quien consiga llevar a cabo todo eso, más que un ser humano es... un ángel encubierto.
Ah! Y buena réplica, doña Edelia. Vd. a enseñar, que es lo suyo.