EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

viernes, 28 de diciembre de 2012

FELICIDAD COMPARTIDA.....



De lo que hoy voy a hablar ya he hecho comentario alguna vez en mi blog, pero siempre hay algo nuevo.

Son muchas las actividades que a lo largo del año realizamos las que fuimos compañeras de estudios de la carrera de Magisterio. Hacemos visitas de interés cultural, excursiones, charlas y un largo etc.

Ayer fue la última programada para este año. No pudimos tener más hermoso “broche final”. Una vez más nos visitó la coral “ Ramón Cercós”, que como cada año nos deleitó con su buen hacer y sus magníficas voces.

No encuentro palabras para transmitir el entusiasmo, la emoción, la felicidad que llenó  el ánimo de todas mis compañeras. ¡Qué maravilla!

Un repertorio acertadísimo colmó todas nuestras expectativas. Cuando llegó el momento de los tradicionales Villancicos, la Directora del coro nos animó a todas para que cantásemos con ellos. El júbilo se esparció por la sala, se desbordó….

Aún resuenan en mis oídos:

“No sé si será el amor,

no sé si serán tus ojos,

que cada vez que los miro

me parecen más hermosos….”


Más de una lagrimita surcaba nuestras mejillas. De felicidad también se llora. Nuestra alegría era inmensa y las lagrimitas hablan tantos idiomas….







Etiqueta: Con mis compañeras de estudios.


No hay comentarios: