Creo que sería por el mes de enero o febrero cuando les hice esta promesa: “Si sacáis buenas notas a final de curso voy a llevaros a un lugar muy bonito. Son unas casitas de madera que hay en medio de un bosque de pinos”.
Doy fe: ¡La memoria de los niños es prodigiosa! Ya no se olvidaron de mi promesa. Cada vez que recibían calificaciones, como eran muy buenas, me recordaban: “¿Iremos a la casita del bosque?”
Lo prometido es deuda. Acabamos de venir de la casita del bosque….
¡Qué felices hemos sido estos días! Ni a ellos ni a mi se nos olvidarán nunca. Ellos dos se quieren de un modo especial, jamás discuten, siempre tienen tema para conversar y se ríen constantemente.
Paseos, caminatas, comida en el campo… ¡Cuántas cosas hemos hecho!
Arturo y Marina han sido felicísimos y su abuela…. ¿Qué medida podría utilizar su abuela para medir su dicha?
Como no podía ser de otra manera, estos días han terminado con una pregunta: “¿Si sacamos buenas notas el curso que viene nos llevarás a otro sitio bonito?”
¡¡Quiera Dios que así sea!!
4 comentarios:
Un viaje para el recuerdo, sin ninguna duda. Y el del año que viene.... todavía mejor, si cabe, ya lo verás!!! Vete pensando en el destino, porque ellos no se van a olvidar tampoco.
Gracias en nombre de tus nietos (y en el mío también, por supuesto).
Claro que Dios querrá que repitais el año que viene,, por suerte para tus nietos y demás que te rodean tenemos " adita " para tiempo,, besazos y disfruta de tu pueblo, muakissssssss !!!!
Me ha encantado, Edelia.
¡Cuánto aprenden los nietos con los abuelos!
Es una bendición de Dios tener abuelos y tener nietos.
Los nietos son hijos respetuosos.
Los abuelos son padres con mucha experiencia.
Seguro que el año que viene aprueban y seguro que les gustará el sitio que elijas.
Una curiosidad, ¿ese sitio tan bonito está en Segovia?
Un abrazo.
Querida Doña Eñe: Me alegra que te haya gustado ese lugar. No es de Segovia, estas casitas están en el camping de Bronchales, provincia de Teruel. Es un lugar muy bello y fresquito para verano, pues está a 1750 m. Con razón en el llavero que nos dieron junto a la llave decía:"El camping más alto de Estaña".No sé si es cierto porque no lo he comprobado.
Un abrazo, amiga.
Publicar un comentario