EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

jueves, 28 de julio de 2011

¡¡ ARTURO Y MARINA FELICES !!

Arturo y Marina, mis dos nietos menores, se van haciendo mayores y son buenos y responsables. Este año han cursado, respectivamente, cuarto y segundo curso de Primaria.



Creo que sería por el mes de enero o febrero cuando les hice esta promesa: “Si sacáis buenas notas a final de curso voy a llevaros a un lugar muy bonito. Son unas casitas de madera que hay en medio de un bosque de pinos”.



Doy fe: ¡La memoria de los niños es prodigiosa! Ya no se olvidaron de mi promesa. Cada vez que recibían calificaciones, como eran muy buenas, me recordaban: “¿Iremos a la casita del bosque?”



Lo prometido es deuda. Acabamos de venir de la casita del bosque….



¡Qué felices hemos sido estos días! Ni a ellos ni a mi se nos olvidarán nunca. Ellos dos se quieren de un modo especial, jamás discuten, siempre tienen tema para conversar y se ríen constantemente.

Paseos, caminatas, comida en el campo… ¡Cuántas cosas hemos hecho!



Arturo y Marina han sido felicísimos y su abuela…. ¿Qué medida podría utilizar su abuela para medir su dicha?



Como no podía ser de otra manera, estos días han terminado con una pregunta: “¿Si sacamos buenas notas el curso que viene nos llevarás a otro sitio bonito?”


¡¡Quiera Dios que así sea!!






4 comentarios:

Mermaid Lullaby dijo...

Un viaje para el recuerdo, sin ninguna duda. Y el del año que viene.... todavía mejor, si cabe, ya lo verás!!! Vete pensando en el destino, porque ellos no se van a olvidar tampoco.
Gracias en nombre de tus nietos (y en el mío también, por supuesto).

MARIA JOSE ABAD dijo...

Claro que Dios querrá que repitais el año que viene,, por suerte para tus nietos y demás que te rodean tenemos " adita " para tiempo,, besazos y disfruta de tu pueblo, muakissssssss !!!!

Doña Eñe dijo...

Me ha encantado, Edelia.
¡Cuánto aprenden los nietos con los abuelos!
Es una bendición de Dios tener abuelos y tener nietos.
Los nietos son hijos respetuosos.
Los abuelos son padres con mucha experiencia.
Seguro que el año que viene aprueban y seguro que les gustará el sitio que elijas.
Una curiosidad, ¿ese sitio tan bonito está en Segovia?
Un abrazo.

edelia sanz dijo...

Querida Doña Eñe: Me alegra que te haya gustado ese lugar. No es de Segovia, estas casitas están en el camping de Bronchales, provincia de Teruel. Es un lugar muy bello y fresquito para verano, pues está a 1750 m. Con razón en el llavero que nos dieron junto a la llave decía:"El camping más alto de Estaña".No sé si es cierto porque no lo he comprobado.
Un abrazo, amiga.