EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

viernes, 3 de junio de 2011

ENCONTRARSE CON OTRO ES COMO LEER UN LIBRO...


Diseñador Gráfico Cindy Grundsten.

Bueno, regular, malo, cada encuentro con un otro me nutre, me ayuda, me enseña. No es la maldad, la inadecuación ni la competencia del prójimo lo que hace que una relación fracase.


El fracaso, si es que queremos llamarlo así, es la expresión que usamos para decir que el vínculo ha dejado de ser nutritivo para alguno de los dos . No somos para todos todo el tiempo ni todos son para nosotros todo el tiempo.


Cada uno de los encuentros en mi vida ha sido como cada libro que leí: una lección de vida que me condujo a ser quien soy.


Jorge Bucay.




2 comentarios:

Clarissa Rodriguez dijo...

Un encuentro es como una pieza que calza en un puzle. La sensación de calce es una mezcla de sorpresa y alegría. Cada uno de nosotros necesita ese otro que provee el encuentro. La maravilla y el misterio que significa otro ser humano: Un amigo, un hermano, un compañero, un camarada, un cómplice, en fin.
Desde luego nadie nos puede hacer tanto daño como alguien a quien estimamos, justamente porque nos importa.
Querida Edelia, que belleza tu invitación a la reflexión, de la mano de Jorge Bucay.
Un abrazo!

edelia sanz dijo...

Gracias, Clarissa, por tu visita. Tus comentarios siempre enriquecen todo cuanto lees.
Un abrazo en la distancia.