EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

sábado, 27 de noviembre de 2010

" LAS MADRES ESTAN MAS ARRIBA......"

Lienzo de Gustavo Pujalte.

Sé tú el constructor, crea, configura.

Sé la estampa de tu tiempo, el soporte de tu

momento, el sembrador de tu mundo.


Yo estaré más arriba, siempre junto a ti.

Porque las madres tienen una raíz tan larga que

siempre saben cómo llegar al hijo; tienen un tallo

tan fuerte que las espinas no lo secan.


Esa lucecita encendida para cada hijo no se les

apaga nunca.....



Lienzo de Gustavo Pujalte.


Yo estaré arriba, como un espejo donde

siempre te estará mirando mi corazón.

Arriba, donde siempre me podrás encontrar en

una estrella.

Arriba, donde las nubes se abren para dejarme

pasar a sonreírte.


Es la ventaja que tienen las madres y que ni

Dios mismo ha osado discutir: las separa de los

hijos, pero no les quita el amor.

¡Sólo las mueve, y las pone más arriba!


Texto de: Zenaida Bacardí de Argamasilla.



3 comentarios:

Con Claridad dijo...

La inolvidable sonrisa de mi madre ha venido a visitarme en este texto.
Gracias querida Edelia

Edelia's Club dijo...

La sonrisa,los consejos,el amor,la compañía.... de nuestra madre, no nos abandonan jamás, aunque haga años que "partieron".
Gracias por visitarme.

Doña Eñe dijo...

Precioso Edelia.
Afortunadamente mi madre aún vive.
Mi padre, al que siempre adoré, falleció y muchas veces siento su presencia y le escucho en mi corazón. Mi padre también está "más arriba"...
Gracias por poner cosas tan lindas.
Un abrazo.
:-)