EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

viernes, 22 de octubre de 2010

" EL SILENCIO DE LOS BUENOS......"


" No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos."

Martin Luther King..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que potente es esta reflexión!
En ocasiones tengo la impresión de que vivimos tan de prisa, hay tantas urgencias que atender que vamos dejando de lado lo importante, lo que realmente es valioso, como la sana convivencia, la fraternidad, la solidaridad, la generosidad y el amor... y el compromiso con nuestros valores

Edelia's Club dijo...

Si somos conscientes de que vivimos de ese modo, quizá algún día rectifiquemos. Sería peor vivir así y que nuestra inconsciencia nos llevara a no llegar a enterarnos de ello. ¿Es quizá esto ver el problema con un poco de optimismo? No sé.
Gracias por visitarme. Un abrazo en la distancia.

Hotel Existencia dijo...

Una estupenda entrada.
Mucha gente tiene que sufrir para que los ricos lo sigan siendo, incluso más, y los miembros de la "insigne sociedad occidental" podamos seguir consumiendo.
Yo también caigo en esa tentación.
Saludos

Edelia's Club dijo...

¿Quién no cae en esa tentación? Aunque para "tener" para poder "consumir", hayamos de renunciar a cosas muy sencillas,pero realmente hermosas...
Cada vez estoy más convencida de la veracidad de aquello que dice:"No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita".
Un abrazo,Hotel Existencia.