EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

miércoles, 29 de abril de 2009

UN ESCONDITE PERFECTO.....

SE DICE, SE CUENTA..... que en el principio de los tiempos se reunieron tres diablillos en una cueva misteriosa, como la que aparece arriba, por ejemplo, para idear la menera de hacer una travesura. Uno de ellos dijo: "Debemos quitarles algo a los humanos, pero ¿ qué les quitamos?" Después de mucho pensar dijo: "¡Ya sé, vamos a quitarles la felicidad! Pero el problema va a ser dónde esconderla para que no la puedan encontrar".
Propuso el primero:
"Vamos a esconderla en la cima del monte más alto". A lo que inmediatamente repuso otro: "No, recuerda que tienen fuerza, alguna vez alguien puede subir y encontrarla, y si la encuentra uno ya todos podrán disfrutarla.

Luego propuso otro: "Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar".
Y otro contestó: "No, recuerda que tienen curiosidad, alguna vez alguien construirá algún aparato para poder bajar y la encontrarán".
Uno más dijo: "Escondámosla en un planeta lejano a la Tierra". Y le dijeron : No, recuerda que tienen inteligencia y un día construirán una nave y la van a descubrir y entonces todos tendrán felicidad".
El último era un diablillo que había permanecido en silencio escuchando atentamente y dijo: "Creo saber dónde ponerla para que nunca la encuentren". ¿Dónde, dijeron los tres?
"La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán ocupados buscándola fuera y nunca la encontrarán.
¡¡¡TODOS ESTUVIERON DE ACUERDO. Y DESDE ENTONCES LOS HOMBRES ANDAN COMO LOCOS BUSCANDO FUERA LA FELICIDAD SIN SABER QUE LA LLEVAN DENTRO!!!

No hay comentarios: