EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

jueves, 19 de septiembre de 2013

YA DE REGRESO.....




Mi blog se ha tomado unas largas vacaciones. Quien le suministra noticias se fue lejos, muy lejos de veraneo, pero él  se quedó en casa. También mi blog quería descansar, pero él prefería quedarse en el lugar que ocupó durante todo el año y esperar mi regreso…


Ya estamos los dos nuevamente juntos. Vamos a comenzar nueva temporada. También nosotros (mi blog y yo) podíamos empezar con el conocido: "......decíamos ayer...." Claro está, salvando las distancias y con permiso de Fray Luis de León y también de Unamuno, que cuatro siglos más tarde utilizó la misma expresión.





2 comentarios:

Eva Ferrer dijo...

Bienvenida Edelia.

edelia sanz dijo...

Gracias,Eva. Espero y deseo que hayas tenido un feliz verano.