EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

viernes, 20 de septiembre de 2013

NO TE HABÍAS FIJADO EN TU INTERIOR......


Hace ya muchos años, en el espacio, nació un planeta. Era una gran masa de tierra rodeada de océanos. Su nombre: "Algún Lugar".

Estaba acosado por terribles problemas, tanto internos como externos. Sus tribus luchaban encarnizadamente, sufría terremotos y huracanes, tenía volcanes en erupción, y meteoritos que iban estrellándose contra su superficie y por no hablar de sus tres lunas que influían en las mareas de sus océanos, causando inundaciones, maremotos y remolinos. 

Todo esto iba modificando su geografía constantemente. Cuando se había acostumbrado a una forma, cambiaba a otra. Esto era muy triste, "Algún Lugar" no sabía quién era, había perdido la esperanza; sentía que no lo podía soportar, ya que no tenía la fuerza necesaria para resistir la terrible tensión, el constante “tira y afloja”.

¿Qué podría hacer "Algún Lugar"? En su desesperación miró hacia su interior, y en lugar de estudiarse en el espejo de su exterior atmósfera se miró a si mismo. 

Vio partes familiares: pozos, arroyos, cuevas, raíces... Partes desconocida como carbón, oro, plata, piedras preciosas... y en el fondo de todo esto un poderoso imán y una inmensa fuente de energía.

¿Quién eres tú? Preguntó:
Yo soy tu núcleo
Y ¿Para qué sirves? Preguntó "Algún Lugar".
Yo para ti, soy tu centro y te mantengo estable en tu sistema solar.
Los problemas externos se añaden a mi poder y energía, y ahora podemos trabajar juntos y alcanzar nuestro destino.

¿Por qué no me habías hablado antes?
No tengo voz, hasta que me encontraste, sólo prestabas atención a tu mundo exterior; ahora que has empezado a fijarte en tus recursos interiores, te darás cuenta de que eres más rico de lo que jamás habías pensado.




Incluido en el libro: “Aplícate el cuento”.
 Adaptado de un escrito de Channah Cune.



Etiqueta : Textos.



No hay comentarios: