EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

miércoles, 13 de febrero de 2013

DICE DEMIRA AGUSTINI....


La Esperanza

Soy el dulce consuelo del que sufre,
soy bálsamo que alienta al afligido,
y soy quien muchas veces salva al hombre
del crimen o el suicidio.

Yo le sirvo al mortal que me alimenta
contra el dolor de sin igual muralla,
soy quien seca su llanto dolorido
  y calma su pesar ¡Soy la Esperanza!


Por Delmira Agustini.

( Montevideo, 1886 - 1914 )


Etiqueta: poesía.




1 comentario:

Clarissa Rodriguez dijo...

¡Es precioso este poema!

Recién estoy conociendo a Delmira y su obra tan apasionada.
Curiosamente, mientras estaba completando lo que acabo de subir en mi blog (que es de Delmira Agustini), vi que tu presentabas este poema "La Esperanza" .
Me parece una linda coincidencia.

Un gran abrazo querida amiga