EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

viernes, 24 de enero de 2014

TODO NO ES IGUAL.....


     Porque la vida sigue y porque cuando surgen adversidades hay que hacer un "sobre esfuerzo" y vencer las dificultades, voy a seguir escribiendo en mi blog, Adelina, como lo hacía antes de que nos dejaras....

     Cuánto cuesta volver a lo de antes, porque claro, ahora todo no es igual. Ese vacío que ha quedado en mi vida no es fácil llenarlo. Una hermana llena mucho espacio.....

   Quiero ser valiente y seguir. Valiente como lo fuiste tú hasta el final luchando contra tus problemas de salud. Te fuiste, querida "Nina", pero te has quedado entre los que te quisimos.

 Y para que estés contenta conmigo porque soy valiente, voy a seguir escribiendo como lo hacía cuando estabas aquí a mi lado. No te disgustes si suelto alguna lagrimita es que me he vuelto muy llorona....




Etiqueta: Recuerdos.




2 comentarios:

inma valderas dijo...

Hola Edelia, soy Paula.
Preguntas que por qué la vida sigue... por lo que sé de ti, eres fuerte, yo me incluyo entre las fuertes, aunque no sepa expresarlo como tú. Me alegro de que sigas escribiendo, pues los que vemos la vida así, tenemos fuerza para salir de los baches, mirar por otros y ver cuantas personas hay peor.
Ese vacío no hay quien lo llene. Piensa que ha pasado del sufrimiento a la paz, eso conforta y ayuda. Ella fue valiente y tú tienes que serlo.
A todos los que pasamos por estos trances nos consuela saber que hemos dado todo nuestro apoyo y nuestro amor. Nos queda esa paz que nos hará vivir tranquilos.
Querida amiga, refúgiate en lo que tenemos: unos hijos estupendos y unos nietos maravillosos.
Un abrazo!!

edelia sanz dijo...

Qué alegría encontrarme con tus palabras. Gracias por tus sabios consejos. Cuánto me alegra haberte conocido. Todavía recuerdo lo bien que pasamos la tarde hablando de nuestras cosas. Parecía que nos conociéramos de toda la vida. Un abrazo muy fuerte, querida Paula.