EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

miércoles, 2 de octubre de 2013

¡ OH, TAGORE, CUÁN BELLAS TUS PALABRAS....!


“Al despertar, esta mañana, he encontrado su carta. Ignoro lo que dice, porque no sé leer. Y no molestaré al sabio, apartándole de la compañía de sus libros, porque es posible que tampoco él consiga entender lo que su carta dice.
 
Déjame que la estreche contra mi pecho y que la lleve a mi frente. Una vez que llegue la noche, cuando en silencio vayan apareciendo, una a una, las estrellas, la abriré, desplegándola sobre mis faldas. Y las hojas me confiarán su secreto, y el arroyo me cantará su contenido, y desde el cielo me lo repetirán las siete estrellas.
 
¡No encuentro lo que con ansias busco! ¡No comprendo lo que quisiera! Mas esta carta que tengo aquí, sin leer, ha aliviado mi carga y ha trocado en canciones mis pensamientos”.

Rabindratath Tagore. 


( Tomado de: “La cosecha” )



 Etiqueta: Textos.



No hay comentarios: