EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

lunes, 12 de marzo de 2012

EL INSTINTO....



Hace varios años,
era colegiala….
Pasó un hombre muy pálido
junto a mi ventana;
me miró de un modo,
de una forma extraña….
me clavó sus ojos
muy hondos en mi alma
como hinca la fiera en la carne
su atroz dentellada…


Yo sentí a través de mis ropas
aquella mirada,
y toda confusa
me tapé la cara.

No podía dormir esa noche,
mi frente abrasaba,
di vueltas y vueltas
insomne en la cama…

Pensamientos ardientes y oscuros
mi mente poblaban…
visiones muy nuevas
en extraño cortejo pasaban….
y toda temblando,
me volví a cubrir con las sábanas.


¡Fue el primer encuentro
que libraron la carne y el alma…!


Al día siguiente
amanecí pálida;
enjugué en silencio
las últimas lágrimas….
¡Y tomando el dedal y la aguja
Alargué el dobladillo a mi falda!


Margot Guezúraga






2 comentarios:

Clarissa Rodriguez dijo...

Que belleza, realmente!!!

Estos versos capturan con tanta elocuencia un momento que pocas veces es expresado en palabras; y sin embargo es trascendente. Pertenece al misterio del eterno femenino.

Gracias Edelia por compartirlo!

Un abrazo, querida amiga

edelia sanz dijo...

Gracias,Clarissa, por tu visita. Siempre tienes palabras oportunas. Un abrazo.