EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

lunes, 26 de octubre de 2009

SIEMPRE OPTIMISTA.......

" El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas "
( William George Ward )


" Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado se los pierde "
( William George Ward ).

" Un pesimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad ".
( W. Churchil )

" El optimista tiene siempre un proyecto, el pesimista una excusa ".
( Anónimo ).

" No soy pesimista, soy optimista bien informado ".
( Antonio Gala )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El optimista es el que cena ostras en un restaurante esperando pagarlas con la perla que encontrará en ellas.

El pesimista es ese mismo señor, lavando platos en la cocina del restaurante.

Preciosas citas. La primera del barco y las velas es de las que no se me olvidan. A partir de hoy, digo, porque no la conocía. Me voy a ajustar mis velas. Un saludo cordial para la abuela sirena.

Edelia's Club dijo...

Celebro poder descubrirte algo nuevo,aunque sea una cita aprendida de alguien. Lo de "abuela sirena" me llega al alma. Me gusta ese apelativo, me lo quedo. Un sobrenombre más para la larga lista de los que se inventan mis nietos cuando me llaman. Saluditos desde Valencia.