EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

domingo, 13 de septiembre de 2009

¡¡¡¡¡ ASI SON LAS MADRES !!!!!

En cierta ocasión le preguntaron a una madre cuál era su hijo predilecto, aquél que ella más amaba. Ella, dejando entrever una sonrisa, respondió: " NADA MÁS VOLUBLE QUE UN CORAZÓN DE MADRE".
Mas , como me pregunta, como madre voy a responderle. El hijo preferido, aquél a quien me dedico en cuerpo y alma es.....

- Mi hijo enfermo, hasta que sana.
- El que partió, hasta que vuelva.
- El que está cansado, hasta que descanse.
- El que está con hambre, hasta que se alimente.
- El que tiene sed, hasta que beba.
- El que está estudiando, hasta que se examine.
- El que está desnudo, hasta que se vista.
- El que no trabaja, hasta que encuentre empleo.
- El que se enamora, hasta que se case.

- El que se casa, hasta que críe a sus hijos.
- El que llora, hasta que pueda consolarlo......

Y siempre con una sonrisa en su semblante completó:

Si alguno de mis hijos me olvidara....... ése sería mi predilecto, hasta que lo reencontrara......

¡¡¡¡ ASI SON LAS MADRES !!!!

No hay comentarios: