EXPERIENCIAS PARA COMPARTIR CON PERSONAS "JUBILOSAS" QUE AMAN LA VIDA Y LA BELLEZA.

sábado, 20 de febrero de 2010

¡¡¡ GRACIAS MARÍA JOSÉ...!!!

Pintura de Vicente Romero.

Hoy he recibido un correo que me ha llenado de unas sensaciones que no sé muy bien cómo definirlas: ¿ alegría ? ¿ agradecimiento ? ¿ satisfacción ? ¿ ánimo para seguir ? ¿ asombro de que mi humilde blog tenga lectoras tan agradecidas ? Dejémoslo estar. No importa cuál sea la sensación....
Me consta, por los comentarios de mi hija, que Mª José es un alma buena, un espíritu selecto, una persona con una sensibilidad excepcional..... Quizá por eso, es más fácil llegar a ella y hasta emocionarla.... Sea como fuere, no puedo sustraerme a la idea de ser yo hoy quien " copie" su correo. Es tan complaciente Mª José que sé que no se va a oponer. ¡Pues ahí va su correo !

" Llevo días queriendo escribirte estas letras para agradecerle la entrada de tu blog del lunes: "Las manos de mi madre". No puedes imaginarte lo que me han emocionado. Primero porque es un relato precioso, pero sobretodo porque para mí ver una máquina de coser es ver a mi madre. Toda la vida la ha pasado detrás de una máquina. De día, de noche, laborables, festivos..... Por necesidad, por placer, por hacerle un favor a alguien..... Siempre cosiendo. Nos ha cosido a los ocho hermanos siempre, hizo nuestros trajes de novia, ha vestido las cunas de mis hijos y las de sus 27 nietos. ha hecho los trajes de ballet de festivales enteros..... No es una metáfora, es una realidad: se ha pasado la vida cosiendo las nuestras.
Ya puedes hacerte una idea lo que ha supuesto para mí el relato de Rosa Mª Pedrazzini.
Pero no sólo me has hecho pasar un momento delicioso a mi. Tenemos un blog familiar donde compartimos fotos, libros, películas, música, artículos o simplemente nos comentamos lo que nos hace felices. En cuanto leí el relato te lo "copié" y lo publiqué para que lo disfrutara mi familia.
Mi madre dice que es precioso, pero que la idealizamos.... y mis hermanos me han pedido que te diera las gracias. Y eso es lo que hago. Además de animarte a que sigas compartiendo tu sensibilidad ya que sin saberlo, en algún momento regalas emociones increíbles a muchas personas.
Simplemente ¡ gracias ! Un Beso.

Me has emocionado, Mª José. Si mi blog te ha hecho pasar un momento delicioso colmas con creces mis deseos. Y si además de eso, ese relato te ha servido a ti y a tus hermanos para: admirar, agradecer, ensalzar, recordar..... lo que esas incansables y benditas manos de tu madre han "cosido" en tu vida y en las de tus hermanos..... ¡¡Me llenas de alegría !!

Otro beso para ti, pero uno más grande para tu madre.....¡¡ Ay, las madres !!

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Me encantó ! Es una combinación perfecta de prosa cuidada y sensible , imagen preciosísima y música sublime. El homenaje de mi admiración. ¡Mucha Luz !

Unknown dijo...

Quiero seguir tu blog y no lo puedo conseguir. No lo sé hacer ...o